Pescado blanco

Los pescados blancos, fuentes de omega 3, reciben este nombre por el color blanquecino de su carne que, además, presenta un aspecto brillante debido a la poca cantidad de grasa que contiene, menos de un 2%. Este color blanquecino es debido a la menor proporción de mioglobina (proteína que se encarga del transporte de oxígeno al músculo), a difer...

Los pescados blancos, fuentes de omega 3, reciben este nombre por el color blanquecino de su carne que, además, presenta un aspecto brillante debido a la poca cantidad de grasa que contiene, menos de un 2%. Este color blanquecino es debido a la menor proporción de mioglobina (proteína que se encarga del transporte de oxígeno al músculo), a diferencia del pescado azul.

 El pescado blanco, es un alimento indicado para estómagos delicados y personas convalecientes, por su digestibilidad.

De sabor y olor suaves y característicos, la mayor virtud del pescado blanco es su digestibilidad. Además, otras ventajas del pescado blanco es que se presta a la congelación y admite múltiples preparaciones culinarias.

Una vez capturado en el mar y siendo idóneas las condiciones de congelación, llega a la mesa con sus propiedades nutritivas casi intactas.

Más

Pescado blanco Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12